EnglishFrenchSpanish

El nuevo ®Room-Mate Valeria de Málaga!

Roommate Hotel Valeria | Malaga | March 2016

En Marzo florecen todos los campos” … Así es! Ya abrió sus puertas el nuevo Hotel Valeria de Málaga, el tercero en la ciudad de la cadena ®Room-Mate Hotels.

Con vistas privilegiadas, en pleno centro este nuevo miembro de la familia ®Room-Mate promete ser todo un símbolo de calidad y buen gusto. Serán los tonos verde, turquesa y azul marino acompañando al blanco como predominante los que marquen el estilo mediterráneo de sus interiores.

En ElevenStudio, nos enorgullece contarte que hemos seguido de cerca todo el proceso de diseño encargado al estudio de Interiorismo Melian Randolph con quienes colaboramos desde temprana fase realizando las visualizaciones 3D de varios espacios.

Buhardilla

Suite Habitacion

Lampara de Pie - Maps
Maps
Victoria y Sylvia buscaban transmitir un concepto fresco, sofisticado y con mucha personalidad. Cada pieza colocada en la escena debía ser una réplica exacta de la realidad, de manera que trabajamos en comunicación constante con artesanos y proveedores para desarrollar los modelos 3D.

Para sacar el mayor provecho, estudiamos distintos puntos de vista permitiendo a las interioristas tener una imagen muy cercana de lo que iba a percibir el usuario. Además, la presencia de luz natural y el juego con toques de color era un punto clave del diseño, así que hicimos simulaciones con varios tipos de iluminación. Colores, texturas, luz y sin duda emociones, todo fue posible probar hasta conseguir lo deseado.

Hall Final

Pasillo

No queda más que decir que nos ha encantado ser parte de la evolución de este proyecto y verlo hecho realidad. De parte del equipo Eleven…. Enhorabuena! ®Room-Mate y Melian Randolph, hasta la próxima!

Si te ha parecido interesante esta experiencia y estas pensando en ver cómo evolucionan tus ideas, no dudes en contactarnos, aquí estamos para integrar la tecnología 3D ayudándote a optimizar tiempo y recursos hasta estar seguro de lo que quieres.

Suite Salon

Eleven Studio nos ha hecho un trabajo muy bueno. Han hecho un total de 6 Renders de un proyecto que estamos haciendo en Málaga. Su paciencia ha sido infinita. El trato más que impecable y recomiendo su trabajo altamente. Asimismo destacar que el presupuesto que nos hicieron era también muy razonable.

Sylvia Melian Randolph

This entry was posted in ElevenStudio. Bookmark the permalink.