EnglishFrenchSpanish

Real State Promotion Example


Ejemplo de Promoción Inmobiliaria


NOTA: La información mostrada en esta página representa un ejemplo de contenido e información relacionada con la venta y promoción de un conjunto de residencias. Todos los datos contenidos en esta página son ficticios. Bajo ningún concepto esta información está relacionada con la venta de un producto y sólo debe ser interpretada como muestra de los servicios ofrecidos por ElevenStudioDesign.com.

ALTOS DE SAN MATEO

LEJANIAS – BARCELONA

El Conjunto Residencial Altos de San Mateo lo conforman 126 viviendas de 3 y 5 dormitorios. Cada uno incluye una plaza de garaje y un trastero. Esta magnífica residencia se encuentra situada en el privilegiado barrio de Lejanías.

La excelente ubicación de Altos de San Mateo permite al usuario una excelente movilidad tanto en automóvil como en metro. Posee dos estaciones de Metro (Línea 7 y Línea 8) a menos de 500 metros. Una parada de autobús en frente del edificio principal, y tren ligero muy próximo. Como parte del desarrollo se contemplan increíbles vistas hacia la zona más transitada de esta ciudad costera. Además posee amplias zonas comunes, piscina común y terrazas en todas las viviendas. El complejo ha sido diseñado pensando en la comodidad del cliente y la tranquilidad de vivir en una zona adyacente a las grandes ciudades. No obstante, es posible encontrar supermercados, escuelas, dos centros comerciales con más de 60 tiendas cada uno, un polideportivo y zonas verdes.

Esta urbanización goza de excelentes instalaciones, una piscina para adultos y una piscina infantil, pista de tenis y un área de zonas comunas. Adicionalmente posee área de juegos infantiles, un gimnasio que cuenta a su vez con jacuzzi y sauna.

Situación

La situación del complejo residencial es en el Barrio de Lejanias en pleno transito de la Avenida San Roman. Las dos estaciones de Metro más cercanas son Manuel Sanz, línea 8 y Anderes, línea 7.

Acabados y Calidades

2
Fachada
Cam_01
Cam_01
Cam_01
Cam_01
Cam_01
ZONAS COMUNES: Abundantes areas de uso común con zonas ajardinadas, piscina infantil y para adultos, pista de tenis, gimnasio y área de juegos infantiles que incluye toboganes y artefactos interactivos, solado de caucho y balancines. Vigilancia 24 horas por circuito cerrado de TV centralizada en la garita de control y portería.

FACHADA:Las fachadas del edificio principal están acabadas con revestimientos petreos de primera calidad, algunas zonas serán enchapadas con paneles de aquapanel. El color de dichas capas será elegido por la dirección facultativa de las residencias. La fachada irá construida sobre ladrillo macizo de primera calidad. Las protecciones de terrazas se efectuaran en parte mediante petos de ladrillo y mayoritariamente con petos de vidrio de alta seguridad.

CARPINTERÍA EXTERIOR: La carpintería exterior será llevada a cabo con estructura de aluminio lacado en color y con rotura de puente térmico, persianas enrollables de aluminio ligero rellenas con espuma de poliuretano, lacadas en el mismo color que la carpintería. Los vidrios son de seguridad, con aislamiento térmico y retención de rayos UV.

TABIQUERÍA: Tabiquería de cartón yeso con perfilería de acero galvanizado y aislamiento térmico y acústico.

Acabados Interiores de Maxima Calidad

Estas residencias pueden ser adquiridas con incluso mejores acabados Premium. Nuestra idea es que pueda personalizar su vivienda antes de entregarla. Nuestro visor 3D de 360 grados le permitirá tener una idea detallada del interior de su vivienda. Adicionalmente es compatible con las gafas Oculus Rift y Samsung Gear VR. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea realizar un Tour virtual por su futura vivienda.

    Particular Residence | Doris Solo | Tarragona | February 2014
  • Cambio de bañera por plato de ducha, incluyendo incremento de alicatado correspondiente.
  • Sistema de calefacción del suelo por tubería o suelo radiante, los conductos son repartidos por toda la superficie de la vivienda, por donde fluye agua caliente a menor temperatura que la de un sistema por radiadores convencionales o sistema de resistencias eléctricas regulables y herméticas. Utilizando cualquiera de ambas técnicas es posible conseguir una temperatura uniforme en toda la vivienda reduciendo el consumo energético general. No obstante, este sistema de calefacción implicaría un cambio en el solado de la vivienda. El gres o mármol son las opciones más recomendadas para este solado.
  • Instalación de mecanismo oscilo batiente para carpintería de aluminio, por cada ventana
  • Instalación de puertas corredizas para bañera. Cromadas y de alta resistencia a humedad.
  • Instalación de mampara de ducha con vidrio de seguridad, modelo cromado. Varios tipos en función del tipo de ducha.
  • Cambio de ducha de proyecto por jacuzzi automatizado. Colores y texturas según gustos del cliente.