EnglishFrenchSpanish

Swich look! Imagen 360 grados

VR 360 postNo hay nada más fascinante que imaginar un espacio de mil maneras y estilos! Aunque parece cosa de magia los avances tecnológicos ya no dejan nada a la imaginación, siendo cada vez más fácil conseguir lo que quieres.

La Visualización a través de imágenes en 360 grados nos permite navegar por una estancia como si del mismo espacio-tiempo se tratara. Estamos hablando de Realidad Virtual, la tecnología que parece ahora suena más que nunca pero el concepto realmente surge en los años 60 con la creación del primer casco visor hecho con tubos de rayos catódicos.

Aunque la historia es muy interesante, la intención es saber cómo utilizamos la evolución de esta tecnología para hoy en día aplicarlo al sector del interiorismo.

En ElevenStudio llevamos varios meses investigando y optimizando procesos de Realidad Virtual para mostrar un espacio recreando posibilidades de diseño, iluminación e incluso interacción con piezas de mobiliario y elementos arquitectónicos.

En este ejemplo te mostramos una imagen de cámara esférica, la cual usamos como base en la vista 360 de nuestro “Switch Look”. La imagen es una propuesta de decoración realizada por el interiorista Javier Carrasco para una vivienda particular ubicada en el Barrio de Salamanca en Madrid.

El diseño realizado es una decoración clásica donde predominan tonos crema y estampados tierra que reflejan un aire conservador y sofisticado. En la misma escena se muestra un aspecto completamente diferente basado en un interior moderno con blancos y detalles en tonos oro y plata. Resaltar la luz natural es una de las principales virtudes del proyecto, de manera que ambas escenas fueron recreadas con luz de día.

Classic Look / Cámara Esférica
ElevenStudio Classic Look 360

Modern Look / Cámara Esférica
ElevenStudio Modern Look 360

Lo interesante de esto es la facilidad con la que puedes mostrar la propuesta de transformación de un espacio haciéndola a su vez una experiencia interactiva. En el apartado de Vistas 3D te invitamos a navegar por este interesante proyecto y dar un vistazo al resultado mediante nuestra herramienta de “Switch look”. Es posible añadir cuantos diseños quieras y con un click cambiar de uno a otro.

Te gustaría mostrar a tus clientes varias opciones de diseño? Te proporcionamos tu propio archivo “Switch look” listo para alojar en tu web, compartir en redes, compatible con cualquier dispositivo móvil y visualizar con Oculus Rift. No esperes más, aquí estamos!

This entry was posted in ElevenStudio. Bookmark the permalink.