EnglishFrenchSpanish

Tú Catálogo Virtual Interactivo

Maritime | Casamania | July, 2015

¿Que te parecería mostrar tus productos a través de un Catálogo Virtual Interactivo 360 grados en tu propia web?

En Eleven Studio Design estamos siempre atentos al uso de herramientas de vanguardia tecnológica que supongan beneficios para nuestros clientes. Pensando en ello ofrecemos servicios de catálogos virtuales de piezas en 3D. A continuación te describimos de qué se trata esta interesante opción, cuál es su utilidad y qué beneficios reporta a nuestros clientes.a

Nuestro catálogo virtual 3D es una herramienta pensada para diseñadores, fabricantes o distribuidores de piezas de mobiliario, decoración e iluminación –entre otras-. A partir de documentación técnica otorgada por el cliente (lo que puede incluir fotografías o planos) generamos imágenes 3D de alta resolución y detalle que pueden ser rotados en sus 360 grados.

Esto permite interactuar con la pieza para obtener información técnica y visual. Adicionalmente, diseñamos el catalogo virtual y lo alojamos en la propia web de nuestro cliente (Click aqui para ver un ejemplo). Esta puede mostrar tanta información como se quiera: Desde datos técnicos hasta texturas y colores distintos para una misma pieza.

Bajo sugerencia de nuestros clientes podemos añadir pestañas de descargables –como planos o imágenes adicionales- incrementando la flexibilidad de esta herramienta.

Catalogo 3D

Multitud de usuarios agradecen tener acceso a información de impacto visual y técnico presentes en catálogos 3D. Consciente de ello, un fabricante o distribuidor podría querer mostrar diversas series de las mismas piezas o artículos con variaciones en color y textura. También es posible, mediante un menú alojado en la barra de navegación superior, exponer las distintas categorías de sus productos. Esto permitiría al usuario final escoger el artículo de su preferencia y luego contrastar y analizar el cambio en sus características al seleccionar, por ejemplo, distintos acabados, colores y materiales. Como valor añadido, dado que tenemos muy presente incluir a nuestros clientes en el proceso de diseño de su catálogo 3D, estos tienen la oportunidad de probar acabados, materiales y colores en sus productos aun antes de haberlos fabricado, lo que otorga la oportunidad de decidir qué se desea mostrar al usuario final sin incurrir en costos de producción previos.

Sin duda alguna los beneficios del uso de catálogos 3D son muchos. La captación de clientes es más efectiva ya que se accede a mayor cantidad de usuarios interesados, existe una mejor organización de la información la cual puede ser actualizada de manera rápida, se reducen los costos al eliminar la impresión en papel y su consiguiente distribución -aunado al ahorro en la inversión de tiempo-, se garantiza un mayor impacto visual al incrementar la interactividad con el usuario final desde su propia web y se facilita la investigación del mercado.

Te invitamos a navegar una muestra de un catálogo 3D en nuestro sitio. En él comprobarás de primera mano las ventajas que te hemos venido contando. Siéntete libre de comunicarte con nosotros y sin ningún compromiso te haremos un presupuesto a medida. Con gusto analizaremos la mejor manera de generar tu catálogo 3D.

Catalogo 3D Eleven Studio

Hasta una próxima entrega.

This entry was posted in ElevenStudio. Bookmark the permalink.