EnglishFrenchSpanish

Visualización 3D – Un Importante Recurso Para La Venta De Inmuebles

particular-residence

¿Sientes que tus clientes se aburren cuando les explicas cómo se verá un proyecto? Si quieres captar la atención de potenciales compradores, recurre al elemento visual…

Cuando se muestran los detalles de un producto, la compra es rápida, positiva y placentera. La visualización 3D representa el atractivo definitivo en la venta de inmuebles y aquí en ElevenStudio te decimos por qué.

Living Room | Javier Carrasco | San Sebastian | Julio 2016

Interior | Eleven Studio Design + Diseño Javier Carrasco
 

Ventajas de la Visualización 3D

Imagina por un momento que estás en la búsqueda de tu nuevo piso vacacional en la playa, navegando por internet o recorriendo las calles, cuando se presentan 2 materiales publicitarios:

  1. El primero muestra la imagen de un solar sucio, cuya vista al mar está cubierta por vegetación sin cuidar. Al fondo se aprecian algunos trabajadores construyendo un futuro complejo residencial.
  2. El segundo escenario, enseña una impecable e hiperrealista visualización 3D de un complejo de lujosos pisos. Interiores de todos los espacios, detalles de exterior, zonas comunes, piscina, jardín, cancha de padel, salón de juegos, etc.

Aunque en ambos casos se busca promocionar el mismo inmueble, te aseguramos que aquel que publica la visualización 3D del proyecto, tendrá una preventa mucho más exitosa que la de su competidor.

Gracias a la tecnología de visualización 3D se puede apreciar en detalle todos los elementos que componen un proyecto inmobiliario. Desde materiales de construcción, colores y el espacio, hasta su relación con el paisaje, amoblado y las personas viviendo en el mismo.

La visualización 3D (render en inglés) representa un proceso complejo donde mediante software especializado se recrea un objeto en un ambiente de luces y sombras que simula su aspecto final antes de ser fabricado.

Las posibilidades son infinitas en un proyecto inmobiliario; con ésta tecnología, podemos tener en un corto tiempo la completa simulación de un edificio desde CUALQUIER perspectiva. Se puede determinar el efecto de luces en azulejos, vidrio, el agua de la piscina entre otros. La vista desde una terraza, balcón o ventana, la altura prevista para el muro de seguridad, el espacio definido una vez que el salón se llene de muebles…

Además, todo esto se puede observar desde una perspectiva fija en imagen, a través de un video recorrido, o con un giro 360° mediante tecnología de realidad virtual.

En pocas palabras: el cliente puede sumergirse en la experiencia de vivir su inversión sin aun haberse construido.

particular-residence

Visualización Exterior | Eleven Studio Design
 

Saca partido de la visualización 3D

El sentido de la vista es predominante en los seres humanos, la mayoría de las decisiones que tomamos se basan principalmente en los datos que obtenemos de nuestros ojos. Un buen vendedor sabe que mientras más recursos visuales se tengan, más fácil será no solo atraer compradores potenciales sino completar ventas satisfactorias para todas las partes.
¿Qué dices? ¿Ya quieres unirte a la fiebre de la visualización 3D?

This entry was posted in Actualidad, ElevenStudio. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*